Convierte tus zapatos en únicos personalizándolos con tus iniciales, stikers o pompones

En el mercado actual existen múltiples opciones de personalización de calzado, pero u ofrecen un personalizado muy limitado, o tardan demasiado en hacerlo.
Nosotros te ofrecemos tres opciones de personalizado inmediato.
El modelo Deportivo stikerscomo su nombre indica, tiene stickers. Estas deportivas negras con ribete azul, están confeccionadas con un velcro especial de alta calidad, que te permitirá pegar y despegar tus stickers cuantas veces quieras. ¡Disponemos de 28 modelos de stickers diferentes!. 
Nuestro consejo; Llenarlas de stickers. Es como quedan mas chulas.

El modelo Secret touchesconde un secreto…  Se puede llevar sola, o combinarla con multitud de pompones, de zorro multicolorvisón blancomarrón y rojo o borreguito de varios colores.

Hablemos ahora del personalizado mas personal. La posibilidad de estampar tus iniciales, en tus bailarinas B-Me, que como sabes, tenemos disponible en 11 colores. Rojo, nude, rosa, salmón, marrón, camel, gris, azul, verde, berenjena y negro. 
Puedes estampar hasta dos iniciales en las punteras y hasta tres en los laterales exteriores. Puedes elegir las iniciales que quieras, no tienen porque ser igual en una bailarina y en otra.
Puedes formar una palabra de hasta cuatro letras, y grabarla en las punteras. Puedes grabar la puntera de una bailarina, y el lateral de la otra. Tienes muchas posibilidades y todo esto estará listo en solo SOLO 24h.