Calzado de fabricado en España: Una lección sobre calidad.

Logo Bluniq

Cada día con más fuerza, el sector de la Alta moda española está conquistando los sentidos y corazones de clientes y consumidores a nivel mundial. Cada vez más, la corriente habitual de pensamiento se sitúa en la certeza de que el diseño y la calidad españolas, representadas por los grandes maestros artesanos y sus años de experiencia, no tienen nada que envidiar a otras marcas venidas del extranjero, incluidas las más lujosas. 

Sin embargo, este merecido reconocimiento ha encontrado varios retos a lo largo del camino; mientras la moda Marca España lidera el sector del diseño a nivel internacional y se gana la admiración a lo largo y ancho del globo, en nuestro país ha costado que la veamos con esos mismos ojos de admiración. 

Afortunadamente el espíritu de “Bienvenido Mr. Marshall” está desapareciendo de los españoles. Poco a poco comenzamos a reconocer las ventajas que ofrece el producto fabricado en España frente al fabricado en el extranjero. Es en este nuevo espíritu en el que se encuentra el producto Bluniq.


Bailarina color nude horma de puntaDeportivo negro de velcro personalizarle con stickers     

El proyecto de Alvaro B. Iglesias nace con la idea de trasladar la alta moda española al mundo del calzado. Bluniq nace para demostrar al público que crear un calzado de calidad completamente fabricado en España, con los mejores materiales y a un muy buen precio es, ya no solamente posible, sino una apuesta de éxito a la que deberían ajustarse todas las marcas del país. 

Cada día, nuevos clientes conocen y reconocen en Bluniq lo mejor que la Marca España puede ofrecer; Bluniq representa un producto bonito y con un gran trabajo de diseño detrás, un producto que combina comodidad, calidad  y precio a partes iguales. Un producto que, en definitiva, ha venido para quedarse

FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

Bluniq produce todo su calzado en las afamadas fábricas de Alicante, la comunidad Española con mayor industria del calzado. En Alicante, la tradición en la fabricación del calzado es una enseña y orgullo entre las miles de personas que dedican toda su vida al zapato y nosotros estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena en esta gran trayectoria.

Bailarina negra con pompones de vison y zorro personalizableBailarina de charol nude y encaje