Una horma para cada tipo de pie: Bluniq

Nuestras medidas son únicas. Y como pasa en el resto de nuestras cuerpo, nuestros pies también son únicos. Es verdad que existen diversas formas en las que nuestros pies ‘encajan’. Aún así cada pie es un mundo y lo mas importante es encontrar la horma adecuada para nuestro motor diario. 

Tipos de zapato según la forma de tu pie

En Bluniq ofrecemos la horma correcta para cada tipo de pie, y además trabajadas con escotes diferentes, prestando especial atención a los problemas mas comunes que pueden presentar nuestros pies. Desde pies anchos a estrechos, con juanetes o incluso problemas con alguna superposición de los dedos. En nuestros diferentes modelos de bailarinas, deportivas, botas y sandalias se puede encontrar un zapato que sobre todo es cómodo; y además con mucho diseño. 

Tipos de pie

TIPOS DE PIE

  • Pie egipcio: Es aquel donde el dedo gordo es más grande que todos los demás. A las personas con este tipo de pie se les recomienda el uso de zapatos de horma corazón, que combinan una horma de punta y una redonda
  • Pie griego: Se caracteriza porque el dedo gordo es más chico que el segundo, en cuyo caso lo indicado es el uso de zapato de horma de punta, prestando especial atención al modelo Conchita.
  • Pie Romano: El primer y segundo dedo tienen la misma longitud. No son tan frecuentes y las personas que tiene este tipo de pie, necesitan llevar hormas anchas para evitar la presión en los dedos. Se recomienda el modelo Jungle.
  • Pie cuadrado: Es frecuente entre las mujeres de Latinoamérica, el dedo gordo está a la altura de los demás y se recomiendan los zapatos de horma de punta y corazón.