La comodidad en primavera: la comodidad en Bluniq

Ha costado y hemos tenido que esperar para esto, pero ya es un hecho: la primavera está en el aire. El sol calienta un poco más cada día y los parques cada vez están más verdes. El cuerpo pide calle y aire fresco, y que en Bluniq creemos que podemos ayudarte con todas esas caminatas que te esperan ahora que el invierno ha quedado atrás.

Uno de nuestras metas fundamentales a la hora de construir el calzado es la comodidad. En Bluniq somos de los que creemos que tener un pie sano y que camine cómodo es perfectamente compatible con un pie que sea, al mismo tiempo, elegante y sexy. Así que en base a esa creencia es como trabajamos.

La horma de nuestros zapatos ha sido estudiada para garantizar que siempre haya un producto que se adapte a tu medida. No importa como sea tu pie, en Bluniq encontrarás un zapato que se adapte a ti.

                                                          Deportivas blancas con metalizado rojo

Por otra parte, nuestras plantillas acolchadas garantizan una pisada cómoda y segura en cualquier terreno, mientras que los materiales del forro interior, construidos con napa de primera calidad, harán que el sudor en el pie sea mínimo incluso durante los paseos mas largos. Como punto extra, con la llegada de la nueva temporada introducimos nuevos modelos con la novedad del tacón de tres centímetros, con el que nuestras clientas conseguirán un punto de apoyo mas elevado.

Si lo que te apetece es tirar los abrigos y los tacones cerrados en el fondo del armario, si lo que quieres es salir y vivir la primavera de cerca y sin complejos; desde Bluniq creemos podemos ayudarte.