Porqué el azul; Porqué Bluniq

Logotipo Bluniq

El Azul es un color universal, un color que predomina en la naturaleza y está presente en nuestro día a día; es el color del mar y del cielo, es el color de la belleza natural. El azul ha perdurado y perdurará a lo largo del tiempo.

En el mundo de la moda el azul no es menos importante. A lo largo de los años este color se ha erigido como uno de los más básicos a la hora de hacer un fondo de armario combinable a la vez que elegante.

Bailarina ante y napa rosa suela azul

Con todo esto que el azul representa, ¿como podríamos no habernos identificado con él?

Si ahora mismo está pensando en el origen del nombre de nuestra marca, va por buen camino. En Bluniq hemos querido unir un color tan especial como el azul, con todo lo que este representa, con las características que nuestro zapato ofrece al consumidor, un producto personalizado y adaptado a la mujer del Siglo XXI.

Como el azul, en Bluniq aspiramos a perdurar a lo largo del tiempo. Nuestro propósito es hacer de nuestro calzado un elemento presente en el día a día de las personas, un elemento que acompañe a nuestros clientes y les ayude a llegar a sus destinos mediante las enseñas fundamentales de la marca: diseño, comodidad y calidad. En Bluniq nos enorgullecemos de presentar estas enseñas con un producto de fabricación 100% español.

Bailarinas personalizables suela azul

EL AZUL EN NUESTRO PRODUCTO

Con toda esta atención que le prestamos al azul, es normal que este color esté presente en gran parte de nuestros productos. Como elemento característico de nuestro calzado, las suelas azules de Bluniq representan el buen andar que caracteriza a la marca. Mediante el Torlite -material del que están hechas- conseguimos un efecto antideslizante y una resistencia superior con las que explotar el producto sin riesgo de que se agote su vida útil.

Si en cuanto a caminar se trata, camine sobre azul. Camine con Bluniq.

Bailarina suela azulSandalia tacón tweed suela azul